Seleccionar página

La Formula de Lanzamiento te enseña cómo crear y lanzar un producto online de la forma correcta.

Jeff Walker es el creador de este método y, ahora llega a España de la mano de Luis Carlos Flores, el mayor experto de habla hispana en Formula de Lanzamiento y uno de los grandes a nivel mundial en la aplicación del programa a su propio negocio “Niños de ahora”.

Desde su primera edición en 2005, millones de emprendedores, de todo el Mundo, han pasado por este training en inglés. En 2013 llega al mercado de Brasil de la mano de Erico Rocha, revolucionando también, con un éxito sin comparación, el sector de los productos online en ese país. 

Ahora, por fin llega a España y, en general, a los países de habla hispana y será, 100% seguro, una nueva revolución. ¿List@ para descubrir cómo crear y lanzar tu producto online con el Sistema de Formula de Lanzamiento? ¡Vamos a ello!

¿Quieres que te avise cuándo abrirá sus puertas el Training Gratuito sobre Formula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores? Déjame tu email y te aviso 😉

(Sin Spam, prometido!)

Luis Carlos Flores en un Experto en Formula de Lanzamiento

Seguramente habrás visto anuncios de personas que ofrecen formaciones gratuitas que son la panacea. Yo también lo veo a diario. Pero en la mayoría de los casos, quién hay detrás dice saber mucho de algo y, en realidad, no ha aplicado con éxito lo que él mismo enseña y, todavía más habitual, no muestra los resultados obtenidos por las personas que han comprado su producto digital.

Luis Carlos Flores es un Experto en Formula de Lanzamiento, no solo por haber pasado por todo el proceso formativo de Jeff Walker, hasta su nivel más alto, donde solo pueden acceder los más TOP a nivel mundial, sino por haber aplicado, con un éxito sin igual en el mercado hispanohablante, esta metodología. 

A través de su Programa “Niños de Ahora”, Luis Carlos Flores ha ayudado a cientos de miles de personas a ser mejores padres y madres, lo que se traduce, como es lógico, en que con sus productos digitales ha facturado millones de dólares, convirtiéndose en el nº 1 en ventas en los países de habla hispana.

Formula de Lanzamiento no es una panacea. Crear y lanzar un producto online requiere de mucho trabajo. Si alguna vez has intentado vender algo online sabes de lo que hablo y si aún no lo has intentado y buscas un sitio que te diga cómo ganar mucho dinero en dos días, este no es tu sitio.

Lo que sí aporta Formula de Lanzamiento es un camino probado y correcto para crear y lanzar un producto online. No es fácil. No es rápido. Pero sí es seguro. 

Si lo que buscas es un Sistema que te permita ayudar a las personas de forma real y efectiva, transmitiendo tus conocimientos, tu experiencia y, sólo después, poder crear a partir de ello un negocio sin límites de crecimiento, entonces sí estás en el sitio correcto.

Por darte una cifra orientativa, que seguro que quieres saberla, Erico Rocha, que lleva Fórmula de Lanzamiento a Brasil, compartió no hace mucho que la media que tardan sus alumnos en generar 100.000 reales (unos 30.000€) de facturación es algo más de 1 año.

Pero, ¿cómo surge Formula de Lanzamiento?

Jeff Walker ha contado esta historia en diversos foros y canales.

Estaba viviendo en casa de su padre, pasando una época desesperada. Había fracasado en el mundo empresarial. Su esposa mantenía a su familia con dos hijos. Entonces, se le ocurrió la idea de empezar a publicar contenido online. En ese momento, todo lo que tenía era una dirección de correo electrónico y una web.

Sin embargo, tenía un gran conocimiento sobre la bolsa, así que comenzó a publicar un newsletter que, gracias al boca a boca, fue acumulando seguidores. Unos meses después, tuvo la idea de crear su primer lanzamiento, que le generó 1.650 dólares. Eso fue el punto de inflexión en su vida, ya que tenía muy poco dinero en ese momento.

Ese fue el comienzo de todo.

Sabía que si había podido hacer un lanzamiento, podría replicarlo una y otra vez. Eso fue lo que pasó. El segundo lanzamiento, unos meses después, le generó 6.000 dólares. El tercero 8.000 dólares. Con el tiempo, sus lanzamientos fueron mejorando. Unos años más tarde, hizo un lanzamiento con el que facturó 100.000 dólares en una semana. Con esas ganancias pudo comprarse una casa donde se fue a vivir con su familia.

Con cada nuevo lanzamiento, fue mejorando su marketing, sus productos, su lista y sus seguidores. Hace unos años, Jeff Walker hizo un lanzamiento que alcanzó 1 millón de dólares en los primeros 50 minutos.

Detrás de estas cifras como ves, hay años y años de trabajo duro. Pero también son una acreditación, una garantía, de un método muy evolucionado, maduro, probado y, sobre todo, orientado a los resultados.

¿En qué consiste Formula de Lanzamiento?

La base de Formula de Lanzamiento es entregar contenido de muchísimo valor de una forma estructurada. La primera fase, llamada pre-launch o pre-lanzamiento se compone de 3 vídeos de contenido de alto valor para la persona que consume ese contenido.

Solo una vez tu entregas todo ese valor en ese curso de, habitualmente, 7 días, lógicamente, diriges a la persona hacia el proceso de venta.

Al haber compartido todo ese valor y conocimiento, las personas que lo han recibido te van a adorar y, algunas de ellas, querrán comprarte tu siguiente contenido sin tener que “sobreconvencerlos”. 

Si tu estás aportando algo bueno al mundo, es tu obligación hacer de esto un argumento efectivo para vender.

No quieres coartar o forzar a la gente a que te compre (es lo que yo llamo “sobreconvencer”). Se trata de llevarlos de un forma natural a dar el salto a tu producto de pago, porque sabes que podrás ayudarlos. 

Cualquiera de los grandes de este sector han aprendido directamente de Jeff Walker, como los máximos exponentes Luis Carlos Flores en el mundo de habla hispana o Erico Rocha en Brasil, o de alguien que ha aprendido de él.

¿Cómo es el proceso de Fórmula de Lanzamiento para lanzar un Producto online?

En Fórmula de Lanzamiento se enseñan diferentes tipos de Lanzamientos que se componen de historias, secuencias y disparadores (en inglés tiggers). 

Los seres humanos nos comunicamos de forma natural a través de lo que se conoce en inglés como storytelling. En definitiva, contamos historias.

Tu no llegas a un amigo y le dices: – hoy cafetería, tostada, trabajo, casa – definitivamente no. Es más, tampoco le dices: hoy fui a la cafetería, me tomé una tostada, fui al trabajo y luego a casa. No tendría sentido. Las personas contamos historias, sucesiones de hechos relacionados entre sí con el fin de transmitir sentimientos, emociones, aprendizajes, etc. Ese el fin de la comunicación: compartir lo que hay dentro de nosotros, no fuera.

Ese es el motivo de por qué en la fase de pre-lanzamiento se construyen historias.

Del mismo modo, en un lanzamiento de un producto online, no quieres depender únicamente de una sola cosa, ya que si falla eso, todo se va al garete. Ese sería el caso de las “ofertas”. Cuando vendes un producto online a través de una oferta, si la oferta no es buena o no gusta a tu audiencia, pues no venderás.

Ese es el motivo de por qué es necesario integrar las secuencias en el proceso, para no depender de un único factor.

Por último, los disparadores o tiggers son los elementos que nos llevan a los seres humanos, de forma natural, a tomar una decisión. Y esos disparadores son emocionales, no racionales. Después de haber tomado la decisión, la justificamos de forma racional, creyendo que ese ha sido el motivo por el cual hemos actuado así. Pero no es cierto, la decisión la tomamos antes. 

Ese es el motivo de por qué es tan importante elaborar esos disparadores dentro del proceso basado en secuencias.

¿En qué consiste la Fase de Pre-lanzamiento?

La secuencia de Pre-lanzamiento se compone de tres contenidos de valor, generalmente, en vídeo. El primero de ellos se le llama “El viaje” (The journey en inglés). Aquí es donde muestras a tu audiencia que existe una oportunidad que puede cambiar sus vidas. Se trata de una forma fácil y amena de transmitir y comunicar tus ideas a aquellas personas que crees que puedes ayudar con tu producto online.

La segunda secuencia es la que se denomina “La Transformación”. Aquí es donde mostramos como va a cambiar su vida, le mostramos el camino que va a seguir. 

La última secuencia es la de “Posesión” (Ownership en inglés). Es al final donde le mostramos cómo esa transformación se hace real, cómo sería su vida si siguen ese camino que les has enseñado y que está al alcance de su mano.

¿Si sigo el método de Fórmula de Lanzamiento, tendré éxito?

Esta es la pregunta del millón jeje.

¿Por qué si es un método probado, con una trayectoria consolidada de 15 años, con tantos casos de éxito, hasta “millonarios”, hay gente que no lo consigue?

A esta pregunta hay una respuesta en dos partes. La primera es que, como te dije al principio, Fórmula de Lanzamiento no es una panacea. Exige aprendizaje, trabajo duro, esfuerzo, tiempo y, sobre todo, pasión. Pasión por ayudar a las personas, por tu producto, porque realmente crees que con él puedes transformar las vidas de las personas.

Con el tiempo, he aprendido a distinguir rápidamente a alguien que está ahí sólo por dinero y, si es dinero fácil, mejor. No sólo los rechazo como clientes, sino que no les recomiendo a ningún otro Trafficker para que les ayude. Si eso es lo que te mueve, Fórmula de Lanzamiento no puede ayudarte.

La segunda es una frase de Newton que es uno de los mantras de mi vida: “Si he logrado ver más lejos es porque me he apoyado en los hombros de los más altos”. Estoy harto de ver lanzamientos de productos que fracasan. Un lanzamiento, como te comenté antes, es un conjunto de historias, secuencias y disparadores. Si no están todos y/o no lo están en el orden correcto, el lanzamiento no funciona.

Una vez me llegó un cliente que había generado 0 ventas en 1 año y 4 lanzamientos, pequeños, claro. Lo revisé, le dije qué es lo que creía que sobraba, lo que faltaba y lo que había que mejorar. Dos meses después lanzó de nuevo a esa misma audiencia que no le había comprado y generó 2.000€ en ventas. Y eso que yo no soy un experto en la materia. Solo tocamos “lo básico”. 

Es un claro ejemplo de por qué debes apoyarte SIEMPRE en alguien más experto que tú, aprender de él. Eso te permitirá no sólo ir más rápido, sino ir más lejos.

Formula de Lanzamiento… ¿es para mi?

Esta es otra de las grandes preguntas que seguro que rondan tu cabeza.

Por mi experiencia con personas que utilizan Formula de Lanzamiento como método para vender sus productos o servicios, te puedo dar algunas claves dependiendo de tu perfil. 

Para mi, hay tres tipos de personas para los que Formula de Lanzamiento está pensado:

 

1. Parto de 0, ni si quiera he intentado emprender por mi cuenta

Si este es tu caso, te diré que sólo necesitas tres ingredientes:

1. Un conocimiento sobre algún tema específico.

2. Que este tema te apasione.

3. Que quieras compartir este conocimiento y ayudar realmente a las personas transmitiéndoles ese conocimiento.

El resto de ingredientes necesarios los pone Formula de Lanzamiento, te lo garantizo. Pero si no tienes estos tres, Fórmula de Lanzamiento no podrá ayudarte nunca. Lo he visto muchas veces, gente que lo que busca es ganar dinero rápido y se la pegan.

2. Soy freelance o emprendedor por mi cuenta

Si este es tu caso, estoy convencido que el punto 1. anterior no es un problema para ti. Tampoco lo es que no estés viviendo de tu conocimiento. La clave es: ¿No te apasiona lo que haces? ¿No te permite vivir haciendo lo que más te gusta? ¿Te sientes «atado» a lo que haces o buscas algo más? Si esto resuena en tu interior, entonces Formula de Lanzamiento te puede ayudar, definitivamente.

Tú ya has superado la barrera más difícil, el miedo a emprender o a intentar algo por tu cuenta.

Solo tienes que aprender lo que Formula de Lanzamiento te ofrece e ir a por todas. Si crees en ti, te irá bien, seguro.

3. Tengo un Negocio y quiero algo mucho más rentable y escalable

Existen muchas formas de escalar un Negocio, pero Formula de Lanzamiento propone una alternativa real y escalable sin límites. Es un método sin fallas, sin errores.

Eso sí, el tener mucha experiencia tiene un riesgo: el creer que ya lo sabes todo. 

Formula de Lanzamiento es un método disruptivo y, como tal, debes des-aprender lo aprendido y empaparte de todo sin prejuicios.

También lo he visto en algunos de mis clientes. Conocían Formula pero no lo aplicaban al 100%. Pivotaron, siguieron el paso a paso y sus Negocios han crecido de forma increíble, hasta un punto que ni ellos mismos se podían imaginar.

Yo mismo, desde que me enteré de primera mano que Formula de Lanzamiento iba a estar muy pronto disponible en Español, no dejo de darle vueltas a la cabeza con una idea clara: compatibilizar mi trabajo actual con el desarrollo de un Producto Digital con el método de Formula de Lanzamiento. Es una oportunidad clara y única para posicionarse en la punta de lanza de la revolución que está por venir. ¡Es ilusionante y desafiante a la vez! 🙂

Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores te va a enseñar Cómo Crear y Lanzar tu Producto Online.

Sí o sí. No hay duda.

Luis Carlos Flores es el mayor experto de Fórmula de Lanzamiento en español. Te enseñará todas las piezas del proceso y lo hará, además, desde la mayor experiencia propia de éxito. 

Puedes encontrar en Google cientos de fuentes de las que aprender Fórmula de Lanzamiento en español y no te puedo decir si son fiables o no. Lo que sí te puedo garantizar es que la de Luis Carlos Flores no sólo es la oficial, es la mejor. 

Crear y lanzar un producto online puede ser un camino tortuoso y exasperante si no sabes lo que estás haciendo. Lo veo a diario. El método paso a paso de Formula de Lanzamiento ya ha ayudado a miles de emprendedores a lanzar con éxito sus productos en Estados Unidos y Brasil. Ahora ha llegado a España y a los países de habla hispana.

Esto va a revolucionar la forma de enseñar, de transmitir el conocimiento, desde el enfoque a los resultados, a impactar en la vida de las personas. Transmitir conocimiento no es un fin en sí mismo. Este es el enfoque del sistema educativo en el que vivimos, de las Universidades y de los Másters tradicionales. Es el pasado.

Otra de las frases que me gusta mucho es: “El futuro ya está aquí” y Fórmula de Lanzamiento es un claro ejemplo.

He trabajado, como Trafficker del ITO, con algunos de los infoproductores que más éxito han tenido en España, como Javier Elices o Soma y que utilizan Fórmula de Lanzamiento como medio para vender sus productos online. El propio ITO también utiliza Fórmula de Lanzamiento como estrategia para uno de los productos. Lo que tienen en común todos ellos es que no venden “cursos”, venden un conocimiento capaz de cambiar la vida de las personas y que, de hecho, cambia la vida de las personas.

Me viene a la mente un caso de éxito de un alumno de Formula de Lanzamiento de Erico Rocha en Brasil. Es el caso de un fontanero que decidió utilizar este método para, no solo enseñar a otros fontaneros a arreglar lavadoras, sino cómo podían con ello conseguir una vida mejor trabajando menos horas y cobrando más.

Da igual que no tengas un producto ahora definido, da igual que no tengas experiencia alguna en todo esto de vivir del mundo online. Todo esto se enseña con el Método de Formula de Lanzamiento.

Si dentro de ti hay algo que te dice que puedes ayudar a las personas con tu conocimiento o el de alguien allegado a ti, Formula de Lanzamiento en español es hoy una oportunidad única. 

No soy un visionario ni nada de eso. Simplemente que por mi trabajo como Trafficker, sigo de cerca Fórmula de Lanzamiento en EEUU y Brasil y he visto la revolución que ha implicado.

Ahora le toca a España y a los países de habla hispana, en general.

Y lo mejor: créeme cuando te digo que lo mejor de Fórmula de Lanzamiento no es que vayas a conseguir aquello que buscas y por lo que estás leyendo este artículo, ya sea un estilo de vida más libre, sin depender de nadie, sin horarios o anclado a un jefe o a una oficina fija, potenciar tu negocio o ganar más dinero con lo que sabes o con lo que haces. Todo eso está muy bien, sí, está super mega bien. Lo mejor de Fórmula de Lanzamiento es que si te empapas de sus valores, vas a tener un impacto en el mundo, vas a sentir y tocar como has ayudado a otras personas a mejorar su vida.

Esto es lo que me llevó a mi a convertirme en Trafficker. Esto es lo que me hace que seleccione a mis clientes y sólo ayude a aquellos a los que creo que generan un impacto positivo en el mundo. 

Quién sabe… Quizás dentro de un año trabajemos juntos en tu producto para escalarlo y hacerlo más grande y así poder generar un impacto aún mayor 😉 ¡Eso espero!

Espero también que estas palabras basadas en mi experiencia con productores en español que usan Fórmula de Lanzamiento y que, por qué no decirlo, facturan cientos de miles de euros con cada lanzamiento, te hayan ayudado.

¿Quieres que te avise cuándo abrirá sus puertas el Training Gratuito sobre Formula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores? Déjame tu email y te aviso 😉

(Sin Spam, prometido!)

Y si tienes cualquier duda o quieres decirme tu opinión o visión, no dudes en dejarme tu comentario abajo, ¡estaré encantado de ayudarte!

¡Un abrazo!

@cronobe

¿Estás 100% seguro de que Quieres Comenzar este Viaje?

(SOLO SON BIENVENIDAS PERSONAS MUY COMPROMETIDAS)

Te has suscrito con éxito!

 Aún no he terminado de planificar este viaje...

¿QUIERES QUE TE AVISE CUANDO LO HAYA TERMINADO?

Te has suscrito con éxito!